Figure

El Colegio SEI San Narciso incrementa su oferta de Ciclos de Formación Profesional

El Colegio SEI San Narciso incrementa su oferta de Ciclos de Formación Profesional
01

jul.

2023

Con el objetivo de ofrecer una formación integral al alumnado, el Colegio SEI San Narciso aumenta su oferta académica a través de los Ciclos de Formación Profesional, ya de cara al próximo curso 23/24.

En la actualidad, la oferta académica del centro está conformada, además de los habituales niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato, por los siguientes ciclos: Ciclo Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva (régimen concertado 40 plazas), Ciclo Superior en Educación Infantil (régimen privado 20 plazas), Ciclo Media en Farmacia y Parafarmacia (régimen concertado 20 plazas) y Ciclo Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería (régimen privado 30 plazas).

Desde septiembre, el centro ofertará nuevos ciclos, que cuentan con una amplia demanda y con alta demanda en el mercado laboral:

  • CICLO SUPERIOR EN LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO
  • CICLO SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITODIAGNÓSTICO
  • CICLO MEDIO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA.

Estos tres nuevos ciclos se impartirán en régimen privado y con un límite de VEINTE PLAZAS cada uno de ellos. La titulación cuenta con la autorización y homologación de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad de la Xunta de Galicia.

A partir del lunes día 3 de julio se podrá formalizar la reserva de plazas de estos nuevos ciclos. Se puede obtener más información llamando al 986881408 o enviando un mail a info@colegioseisannarciso.com

Galería

Volver al listado

Compartir noticia